La bodega Paco & Lola pertenece a la subzona del Valle del Salnés de la D.O. Rías Baixas, zona del noroeste de España donde se producen los mejores vinos blancos del país. Un enclave privilegiado para el cultivo de la uva, especialmente la variedad de albariño. En las laderas de este valle se extienden las mejores fincas de albariño de nuestra bodega. Más de 200 hectáreas de viñedos que enraízan en suelos graníticos, arenosos y ligeramente ácidos que nos proporcionan unos vinos con una gran intensidad aromática varietal y un coupage único en el mundo. Nuestras señas de identidad, las presentaciones arriesgadas y la creación de marcas globales, han marcado un punto de inflexión en la histórica D.O. Rías Baixas. Esta filosofía no sólo la aplicamos al diseño de nuestras botellas, sino también a todo el proceso de elaboración de nuestros vinos, desde el viñedo hasta el embotellado. De acuerdo a la modernidad de nuestra imagen, las técnicas empleadas para la elaboración de nuestros vinos se basan en la búsqueda de expresión de una calidad única, salvaguardando la tierra en la que nace con el empleo de prácticas de cultivo respetuosas con el medio ambiente, que garantizan la seguridad alimentaria y la rentabilidad de las explotaciones.
Nuestros productos Paco&Lola han sido concebidos con una visión global, un estilo cosmopolita y sofisticado pero al mismo tiempo auténtico y cercano al estilo de vida de los nuevos tipos de consumidores.
Paco & Lola, con su calidad unida a su imagen moderna y desenfadada, ha conquistado ya muchos paladares y pretende seguir haciéndolo estando presente en los locales, restaurantes, vinotecas, bares e incluso discotecas favoritos de sus públicos.
El consumidor de Paco & Lola es alguien estiloso, divertido, sin complejos, con la mente abierta y dispuesto a compartir buenos momentos. Ya estamos presentes en 23 países.